Testimonios

Testimonios (2)

Lunes, 11 Abril 2016 11:44

María Alejandra Silva Badillo

Escrito por

 Egresada Eylin Llinas

Egresada de Comunicación Social y Periodismo

El portal del empleo de la Universidad Autónoma del Caribe ha brindado continuamente oportunidades para encontrar trabajo, ofreciendo muy buenas vacantes a todos sus egresados. Gracias al portal pude encontrar una muy buena oportunidad de trabajo, en donde puedo utilizar todos los conocimientos que adquirí durante mis 5 años de estudio en la carrera de Comunicación Social y Periodismo.

Actualmente estoy laborando con la Revista Barranquilla Casual con el cargo de Directora Comercial y Periodística. Ha sido una experiencia gratificante y llena de conocimiento. Definitivamente el portal del empleo es una excelente vitrina para incursionar en el campo laboral. .

Lunes, 04 Abril 2016 11:18

Eylen Paola Llinas Sierra

Escrito por

 Egresada Eylin Llinas

Profesional en Diseño de Interiores.
Dibujante de Arquitectura Equinorte S.A 

A estar a un solo paso de ser egresada de esta universidad, me encontraba nerviosa, de cómo iba a tomar el camino laboral y que medios utilizaría para esto.
Por eso Estoy muy agradecida con la Universidad Autónoma del Caribe, ya que por medio de su portal de empleo, logre comenzar mi vida laboral en una excelente empresa como lo es Equinorte S.A. y demostrar las capacidades que aprendí en esta institución, es de admirar como la universidad continua apoyando a sus egresados ofreciéndoles las herramientas necesarias para salir adelante cada día.