Servicios

Bienestar Universitario

Bienestar Universitario está conformado por 5 campos de acción:

  • Campo de Acción Deporte y recreación: La universidad propende por el fomento de la recreación y el deporte, como complemento a la formación profesional tiene un moderno complejo polideportivo. La universidad apoya la asistencia y participación de los equipos deportivos en campeonatos locales, departamentales, regionales y nacionales; así mismo los entrenadores asisten a congresos de organización y entrenamiento deportivo.

  • Campo de Acción Arte y Cultura: La institución concibe la cultura como el fruto espiritual y material de las comunidades; un campo abierto a la creatividad y a las experiencias trascendentales de la humanidad, confiriéndole sentido de pertenencia e identidad a los grupos sociales que las comparten.

  • Campo de Acción Salud Integral: Está conformado por el grupo de actividades que apuntan a la optimización de la salud individual y colectiva de la comunidad universitaria, mediante los servicios de enfermería, médicos asistenciales, orientación psicológica y campañas mediante la promoción y prevención.

  • Campo de Acción Promoción Socioeconómica: Este campo de acción está conformado por el programa de becas, rutas nocturnas y el jardín infantil Mi Pequeña Uniautónoma.

  • Campo de Acción Proyección Social y Humana: Este campo de acción, la Universidad Autónoma del Caribe permite integrar a la comunidad, y de manera especial al cuerpo estudiantil con el entorno; realizando acciones en las dimensiones psicoafectiva, social, espiritual y ambiental, logrando contribuir con el desarrollo de la Institución y de la comunidad en general.

Más Información: http://www.uac.edu.co/servicios-bienestar.html