Lunes, 13 Junio 2016 17:15

Presidente Barack Obama destaca labor de la Universidad Autónoma del Caribe en Estados Unidos

Este jueves desde Washington, Estados Unidos, y a través de un comunicado, la Casa Blanca le dio la bienvenida a UAC School of Global Management y a su rector, dr. Ramsés Vargas Lamadrid, quienes llegan a la ciudad de Doral en la Florida, en Estados Unidos, con un compromiso con la calidad en el sector de la educación.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, destaca en la misiva que UAC School of Global Management es la única universidad colombiana acreditada en los Estados Unidos, para llevar a cabo su visión y su misión, pero sobre todo para cumplir el compromiso con los ciudadanos y residentes de este país que desean superarse a nivel profesional.

Obama de igual manera resalta y respalda el compromiso de UAC School of Global Management con miras a proyectar el futuro de la juventud en las Américas.

Visto 491 veces Modificado por última vez en Lunes, 13 Junio 2016 17:18