Viernes, 25 Septiembre 2015 16:41

Empresarios influyentes del mercado laboral conocieron portal de empleo UAC

En la Casa Club Caribe de la Universidad Autónoma del Caribe, la Oficina de Egresados de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social presentó oficialmente el portal de empleo UAC, con un desayuno a los empresarios más influyentes de la ciudad y la región. Importantes compañías del sector productivo atendieron la invitación para tener al portal de empleo UAC como primera opción para poner a disposición del talento humano de Uniautónoma las vacantes que se generen en el interior de sus organizaciones.

El evento se desarrolló en el marco de la feria Networking de oportunidades laborales, que en conjunto con la Oficina de Prácticas Institucionales, permitieron el acercamiento de egresados y estudiantes, próximos a hacer prácticas, con el sector empresarial para estrechar relaciones laborales y compartir fortalezas institucionales.Al registrarse en el portal de empleo UAC, los empresarios podrán tener acceso al banco de egresados y estudiantes de las distintas facultades de la institución, contando con una cuota de profesionales capacitados con las competencias y conocimientos de talla mundial que necesitan para afrontar los desafíos empresariales del mercado.Por su parte, los egresados de pregrado y postgrado que deseen postularse a las vacantes de trabajo publicadas deben ingresar su hoja de vida en el portal de empleo UAC en http://empleo.uac.edu.co/.

Si no lo han hecho, solo deben hacer clic en "Ingresar HV" y completar el formulario que ahí aparece.Para las oficinas de Egresados y de Prácticas institucionales de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social, tener contacto permanente con el sector empresarial es importante porque representa la invaluable articulación de los procesos en pro de la evolución profesional de la comunidad universitaria, y propicia la generación de acciones sinérgicas que como actores de la sociedad deben representar las universidades y empresas en favor de la productividad y el desarrollo. Caribe de la Universidad Autónoma del Caribe, la Oficina de Egresados de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social presentó oficialmente el portal de empleo UAC, con un desayuno a los empresarios más influyentes de la ciudad y la región.

Importantes compañías del sector productivo atendieron la invitación para tener al portal de empleo UAC como primera opción para poner a disposición del talento humano de Uniautónoma las vacantes que se generen en el interior de sus organizaciones.Argos, Colmédica, Bancolombia y BBVA fueron algunas de las representaciones empresariales que participaron activamente en el lanzamiento del portal de empleo UAC, que además contó con la presencia de Elkin Molina, gerente de Trabajando.com, y quien además explicó detalladamente cómo usar esta plataforma gratuita tanto para empresarios como egresados, de forma que se puedan articular las fortalezas del sector corporativo y del talento humano que la Universidad Autónoma del Caribe prepara para ocupar importantes posiciones laborales en todo el mundo.

Visto 576 veces Modificado por última vez en Lunes, 11 Abril 2016 17:04